Compartir
Publicidad

La última beta de watchOS 6 desvela nuevos Apple Watch de cerámica y titanio

La última beta de watchOS 6 desvela nuevos Apple Watch de cerámica y titanio
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las versiones en fase de prueba de los sistemas operativos de los de Cupertino, a menudo, esconden numerosos secretos sobre funciones y lanzamientos de próximos dispositivos que todavía no han sido anunciados oficialmente, como la fecha de presentación del iPhone 11 con la séptima beta para desarrolladores de iOS 13.

Los usuarios siguen buceando por el código de las nuevas actualizaciones que Apple lanzó esta semana en busca de más indicios de cara a la Keynote de septiembre, y en la última beta de watchOS 6 han encontrado referencias a dos supuestos Apple Watch Series 5.

Dos vídeos sobre la pantalla inicial de configuración de las versiones de 44 mm

Apple Watch Titanio y Cerámica

Se han encontrado dos vídeos de corta duración que corresponderían a la pantalla de configuración inicial de dos de los nuevos modelos de Apple Watch Series 5 que serían presentados en septiembre junto al iPhone 11. Descubiertos por iHelpBR, en los clips se puede ver una animación que se asemeja a la parte trasera de los relojes de los modelos de 44 mm de titanio y cerámica, junto con la frase “Diseñado por Apple en California”.

Apple ofrecía una versión en cerámica desde el Series 2 que desapareció con el Series 4, a pesar de que la parte trasera es de este material. Puede que los de Cupertino tengan intención de traerlo de vuelta. Respecto al de titanio, no está claro si reemplazará al de acero inoxidable o será un modelo aparte.

No se conocen muchos más detalles sobre la próxima generación de Apple Watch más allá de que, supuestamente, Japan Display proporcionará los nuevos paneles OLED. Se desconoce qué características o nuevas funciones incluirán.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio