Publicidad

Apple libera la séptima beta para desarrolladores de iOS 13, iPadOS 13, watchOS 6 y tvOS 13

Apple libera la séptima beta para desarrolladores de iOS 13, iPadOS 13, watchOS 6 y tvOS 13
18 comentarios

Publicidad

Justo una semana después de que lanzara la sexta tanda de versiones de prueba de sus sistemas operativos, Apple ha liberado la séptima revisión de las betas de iOS 13, iPadOS 13, tvOS 13 y watchOS 6. Estas están destinadas a los desarrolladores, por lo que solo los usuarios que tengan su ID registrado en el Centro de Desarrolladores de Apple podrán instalarlas.

Si ya se cuenta con alguna de las versiones anteriores en el iPhone, iPad, Apple TV o Apple Watch, será posible actualizar mediante OTA (Over The Air). Si no, se deberá descargar el perfil correspondiente para cada equipo desde el Centro de Desarrolladores. Al no ser versiones oficiales, se recomienda no instalarlas en equipos de uso diario debido a los posibles fallos y errores que puedan existir, impidiendo un correcto funcionamiento.

A falta de confirmación oficial, se espera que la presentación de los nuevos iPhone y Apple Watch sea a principios de septiembre. Será por esas fechas cuando Apple ponga a disposición de todos los usuarios las actualizaciones finales de iOS 13, iPadOS 13, watchOS 6 y tvOS 13. Teniendo en cuenta que estamos a mediados de agosto, es muy probable que estas sean de las últimas versiones en fase de prueba, y la mayoría de problemas graves ya deberían haber sido solucionados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir