Compartir
Publicidad

Ya disponibles las beta 6 de iOS 13, iPadOS, tvOS 13 y watchOS 6

Ya disponibles las beta 6 de iOS 13, iPadOS, tvOS 13 y watchOS 6
31 Comentarios
Publicidad

Los desarrolladores de Apple no descansan ni en agosto. La compañía acaba de lanzar la sexta beta de iOS 13, iPadOS, watchOS 6 y tvOS 13 para toda la comunidad de programadores que están probando estas versiones antes de que salgan para todos los públicos a finales del mes que viene.

Por el momento no hay novedades en estas betas, seguimos refinando las novedades presentadas en la WWDC19 y quedamos a la espera de cualquier detalle interesante que puedan encontrar los desarrolladores. De momento no hay sexta beta de macOS Catalina, así que esperamos que esta versión aparezca en el futuro.

Nunca dejaremos de lanzar este aviso con cada lanzamiento de betas: no las instales a menos que estés completamente seguro de lo que estás haciendo. Son versiones inestables, posiblemente inseguras, más lentas y pensadas para experimentar y hacer tests. Lo mejor que puedes hacer es esperar a que las versiones finales de todos estos sistemas aparezcan de forma estable.

Si eres desarrollador o aún con el aviso quieres instalar la beta en tu dispositivo, puedes hacerlo siempre que estés apuntado al Apple Developer Program. Podrás actualizar hacia estas beta 6 desde Ajustes como si fuese una actualización de software estable cualquiera.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio