Publicidad

USB-C y batería de hasta 3.500 mAh: nuevos detalles de los iPhone 11 a dos semanas de su presentación

USB-C y batería de hasta 3.500 mAh: nuevos detalles de los iPhone 11 a dos semanas de su presentación
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

La fecha del 10 de septiembre para la próxima keynote de Apple aún no se ha confirmado oficialmente, pero de hacerlo estaríamos hoy a 20 días de ese evento en el que se presentarán los nuevos iPhone. Y con esa fecha tan cercana, siguen llegando más pistas de los detalles que pueden tener los iPhone 11.

Desde DigiTimes (reflejado en MacRumors) nos llega el nuevo dato sobre la batería de esos iPhone 11: podría ser de hasta 3.500 MAh en el caso de los iPhone 11 Max. En los iPhone 11 y '11 XR' la batería sería de 3.200 y 3.000 mAh respectivamente. Actualmente los iPhone XS, XS Max y XR cuentan con baterías de 2.658, 3.174 y 2.942 mAh respectivamente. Es decir, habría una ligera mejora en los tres modelos.

Además de esos datos, DigiTimes también menciona la ausencia de 3D touch en los próximos iPhone. También comenta la habilidad de cargar accesorios y la existencia de un modelo especial del iPhone 11 (o al menos un modelo de 5,8 pulgadas) con ranura para dos tarjetas SIM especial para China.

El conector USB-C también haría su acto de presencia

Otra fuente, el Twitter de ChargerLAB, reitera la posibilidad de que los iPhone nuevos incluyan al fin un cargador USB-C y abandonen el conector Lightning como ya ocurrió con los iPad Pro. La fuente no tiene precisamente un buen historial de aciertos, pero ahora que los iPad Pro llevan USB-C no podemos descartar esa posibilidad. ¿Quizás será algo reservado para esos iPhone Pro que también han aparecido en los rumores?

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir