Publicidad

Word Lens para iOS se vuelve completamente gratuita tras su adquisición por Google

Word Lens para iOS se vuelve completamente gratuita tras su adquisición por Google
13 comentarios

Publicidad

¿Os acordáis de Word Lens, el popular (y añejo) traductor basado en realidad aumentada que fue destacado por Apple en el último anuncio del iPhone 5s? Pues apenas una semana después de la compra de sus creadores, Quest Visual, por parte de Google, la app acaba de volverse completamente gratuita para todos.

Y ojo, porque Word Lens era una de esas aplicaciones de pago que escondían su precio detrás del cartel de gratis para luego descubrirnos que en realidad sí que había que pasar por caja a través de una compra dentro de la app si queríamos poder utilizarla. Por defecto la app tan solo nos permite acceder a una demostración de su habilidad para reconocer textos a través de la cámara y sustituirlo por otra cosa, quedando los diccionarios como compras opcionales que ahora tienen un irresistible precio 0,00 euros.

Word Lens

¿Un traductor de inglés, alemán, francés, italiano, portugués y ruso que funciona simplemente apuntando la cámara y sin conexión a Internet? Yo que vosotros no me lo pensaría demasiado. Nunca se sabe lo que puede pasar con la app en el futuro, quizás desapareciendo para integrarse en cierta medida dentro del propio traductor de Google y perdiendo de paso su funcionalidad offline.

App Store | Word Lens

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir