Publicidad

Ya disponible la actualización de WhatsApp para iOS con la que puedes grabar mensajes de audio más largos

Ya disponible la actualización de WhatsApp para iOS con la que puedes grabar mensajes de audio más largos
10 comentarios

Publicidad

Hace unos días la novedad fue anunciada y ahora por fin la tenemos aquí. WhatsApp ha actualizado su aplicación para iOS con la que poder grabar mensajes de audio más cómodamente, mediante un gesto con el dedo que nos ahorra estar teniendo que pulsar la pantalla hasta que terminamos de grabar.

Es algo que otros clientes de mensajería como Telegram ya tienen desde hace un tiempo, y que ha demostrado ser muy útil para evitar perder audios que se han grabado mal por tener que sostener el dedo presionado en la pantalla y cometer deslices que cancelan esa grabación.

Mucho trabajo hecho, más trabajo por delante

Whatsapp

WhatsApp lleva un buen ritmo de actualizaciones que se adaptan a todas las novedades que presenta Apple. La aplicación, por ejemplo, ya luce bien en la pantalla del iPhone X. No se puede decir lo mismo de todavía demasiadas aplicaciones ampliamente usadas.

Pero aún con todas estas actualizacones, aún hay demandas muy antiguas que se le hacen a WhatsApp desde la comunidad de sus usuarios. Sólo podemos esperar que poco a poco las vayan cubriendo con tal de ampliar su cuota de mercado y al mismo tiempo beneficiarnos a todos.

En Applesfera | WhatsApp al rescate de quien mete la pata: ahora podrás anular un mensaje enviado, así es la nueva función

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir