Compartir
Publicidad

Yo, la aplicación de mensajería que no necesitas

Yo, la aplicación de mensajería que no necesitas
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay una categoria que inunda la App Store sin duda, esa sería la de mensajería, hay para todos los gustos, plataformas, funciones, en fin, todas las empresas quieren que mandemos mensajes y nos comuniquemos a través de sus servidores. Y no es para menos, la comunicación a través de mensajes de texto es un gran negocio y más desde que los SMS bajaron su participación con la llegada de los smartphones.

Pues bueno, si alguno de ustedes necesita otra de aplicación de mensajería en su vida, les presento Yo, aplicación que te permitiría enviar mensajes a varios contactos como cualquier otra, la peculiaridad radica en que el contenido del mensaje siempre será "Yo" ¿parece broma verdad? Siento decirles que no, es real y actualmente la aplicación es la número uno en varias partes del mundo.

yo app iphone

Con Yo no podrás enviar imágenes, no podrás hacer llamadas, enviar stickers o algún tipo de archivo, no requieres un registro complicado, no necesitas dejar tu número telefónico o conectar tus redes sociales, nada de eso, sólo descargas, abres, escoges tu nombre de usuario y listo, agrega a tus amigos por su nombre de usuario o invítalos vía SMS, Twitter o Facebook, después aparecerá tu lista de contactos y al tocar uno de sus nombres recibirán un Yo de tu parte. Eso es todo.

Yo se autodenomina una "herramienta de comunicación con cero caracteres" y sorpresivamente la aplicación ya ha sido descargada más de 50 mil veces y lleva en sus registros más de 4 millones de mensajes enviados (sí, sólo Yo). Francamente suena un tanto ridículo que una aplicación que necesitó sólo 8 horas de programación ya sea un éxito, y entiendo que la comunicación móvil haya sido creada para simplificar la forma en que nos comunicamos, pero esto ya es un extremo.

Si desean probar la aplicación, al final encontrarán el link de descarga para la App Store, es compatible con todos los dispositivos a partir de iOS 5. Si desean enviarme un Yo para saludar o platicar, me encuentran como Lohar.

Descarga | Yo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio