Compartir
Publicidad

Youtube Gaming para iOS llega pero no a todas las App Store por ahora

Youtube Gaming para iOS llega pero no a todas las App Store por ahora
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La noticia de ayer fue la puesta en largo de Youtube Gaming, la respuesta del gigante del vídeo a Twitch. A partir de ya, lo usuarios podrán optar por otra plataforma para ver y retransmitir sus partidas en vivo. Un negocio que, como vimos en Xataka, mueve cifras muy importantes.

Pues junto al lanzamiento del servicio también llegó la aplicación para iOS, YouTube Gaming. Con ella y desde el iPhone, iPad o iPod Touch podremos ver todo lo que allí suceda.

Youtube Gaming

La aplicación permite ver más de 25.000 juegos, conversar con otros jugadores, obtener recomendaciones sobre juegos que te gusten, explorar diferentes categorías y mucho más.

Opciones todas que buscan atraer al máximo número de usuarios posibles. Otra cosa es que lo consigan o al final todo quede dividido, optando por una plataforma para determinados eventos y otra para el día a día. Sólo el tiempo dirá qué éxito tiene YouTube Gaming.

Lo único que sí os podemos decir ahora mismo es que, aunque acceder a la web lo podemos hacer desde cualquier lugar, la aplicación para iOS no está disponible en todas las App Store. Por el momento sólo la he encontrado en la de Estados Unidos y Reino Unido. Así que esperemos no tarden mucho en hacérnosla llegar.

Descargar | YouTube Gaming (App Store EEUU)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos