Publicidad

Microsoft lanza las actualizaciones de Office con soporte de ratón en iPadOS 14

Microsoft lanza las actualizaciones de Office con soporte de ratón en iPadOS 14
4 comentarios

Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento del soporte de ratón en el iPad para sus tres apps de Office. Excel, PowerPoint y Word despliegan así una de las funciones más esperadas en la plataforma. A partir de ahora, los usuarios de esta suite ofimática podrán utilizar ratones inalámbricos y trackpads integrados en teclados para sus tareas de productividad.

Word, Excel y PowerPoint ganan soporte de ratón en el iPad

ratón

Las nuevas versiones de Word, Excel y PowerPoint llegarán a los usuarios en las próximas semanas en un despliegue por fases. En cuanto se actualicen las apps, se podrá aprovechar al máximo el soporte de ratón y trackpad en los iPad con iPadOS. Según afirma Microsoft en un documento de soporte:

Cuando se mueve el dedo a lo largo del trackpad integrado en el Magic Keyboard, el cursor se transforma en la herramienta que necesitas dependiendo del contenido al que estás apuntando. Y utilizar el ratón o trackpad en el iPad para tareas comunes como subrayar un texto en Word, seleccionar un rango de celdas en Excel y mover y redimensionar gráficos en PowerPoint es tan simple e intuitivo como siempre.

A finales de septiembre, Microsoft lanzó en su programa de betas de Office el soporte de ratón para Excel y Word en el iPad. En nuestras pruebas hemos podido ver que se trata de una mejora sustancial a la hora de trabajar con estas apps en el tablet de Apple. Quienes tengan estas apps para su día a día, verán cómo mejora enormemente su productividad.

Además de estas adiciones, Microsoft ha rediseñado la pantalla de inicio y el menú superior. La idea es ofrecer "una experiencia más limpia y moderna" para ayudar a los usuarios a encontrar más fácilmente lo que quieren hacer.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios