Publicidad

Office para iPad tendrá soporte para ratón y trackpad antes de otoño

Office para iPad tendrá soporte para ratón y trackpad antes de otoño
27 comentarios

Después de la actualización de Office que trajo la compatibilidad con las múltiples ventanas de iPadOS, la compañía de Redmond planea que sus apps de ofimática sean compatibles también con ratón y trackpad.

A lo largo del año

Office

Después de que Apple presentara de manera sorpresiva, aunque rumoreada, la compatibilidad de iPadOS con ratones y trackpads son varias las apps que se han actualizado para ofrecer soporte. Microsoft es conocida por incorporar las últimas funciones disponibles en los sistemas operativos de la manzana con relativa celeridad, dando lugar a apps actualizadas y con gran compatibilidad.

Según informó TechCrunch, Microsoft ya se encuentra trabajando en la adaptación de Word, Excel, Powerpoint y el resto de su suite de ofimática y esperan presentar el soporte para cursor este otoño. Cabe entender que se hace referencia a "otoño" a modo de fecha límite, por lo que podemos esperar la llegada de la compatibilidad notablemente antes.

El soporte para cursor sin duda facilitará mucho el uso de la suite de ofimática para ciertas tareas, sobre todo en lo que a hojas de cálculo se refiere. Otras apps como Word, con la edición de textos, también se beneficiarán notablemente de la facilidad que un cursor conlleva a la hora de editar texto, seleccionarlo, darle formato, etc.

Sin duda la compatibilidad de la suite de Microsoft, aunque no anunciada oficialmente, era algo que, como usuarios, podíamos dar por hecho. Un cambio que, claramente, convertirá los iPad Pro (2020) aún más en nuestro futuro ordenador.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios