Publicidad

Pixelmator Photo para iPad está disponible totalmente gratis durante las próximas 24 horas: así puedes conseguirla

Pixelmator Photo para iPad está disponible totalmente gratis durante las próximas 24 horas: así puedes conseguirla
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Es una de las apps del año en iPad y ahora la puedes conseguir gratis por tiempo limitado. Pixelmator Photo, app de la que hemos hablado en múltiples ocasiones en Applesfera y hemos analizado en profundidad, se puede obtener de forma gratuita desde el App Store con motivo del Black Friday.

Tal y como han anunciado sus creadores, la aplicación estará disponible de forma totalmente gratuita durante las próximas 24 horas en el App Store. No hay truco alguno, descargas la app gratis desde la tienda y la tienes con todas sus funcionalidades al completo. Sin publicidad, sin compras in-app y sin suscripción alguna. Generalmente la aplicación cuesta 5,49 euros.

Junto a la oferta de Pixelmator Photo de forma gratuita, los desarrolladores también ofrecen un descuento para su app Pixelmator Pro en macOS. Esta app generalmente cuesta algo más de 40 euros, aunque de forma limitada por Black Friday se puede adquirir por 32,99 euros, un 25% de descuento para una app que merece cada céntimo de lo que cuesta. Si quieres conocer mejor la app, la analizamos en el momento de su lanzamiento.

Por qué merece la pena Pixelmator Photo

Hay decenas de motivos por los que Pixelmator Photo es una app que merece la pena probar, el primero de ellos ahora mismo es el hecho de que no hay coste alguno para el usuario al hacerlo. Sin embargo, hay mucho más a tener en cuenta, como por ejemplo la gran calidad que hay en el desarrollo de esta app. Una app con una interfaz sencilla y pensada para que cualquier usuario (profesional y no profesional) sepa aprovecharla y editar sus fotografías fácilmente.

E16d5148 Ef76 469b Bf7d 093e91bc4948 Algunas de las herramientas de las que dispone Pixelmator Photo.

La app por otro lado es realmente potente, aprovecha todas las funciones posibles de iOS/iPadOS ya que está específicamente diseñada para estar optimizada en el iPad. Con ella podemos editar colores y luces de las fotografías, corregir detalles, modificar la perspectiva y muchas otras cosas más gracias a las herramientas de las que dispone. Cabe destacar también la automatización que ofrece gracias al uso de filtros personalizados y a la edición en grupo para modificar varias imágenes a la vez.

No me sorprendería en absoluto que este año Apple la eligiese como una de las mejores apps del año en iPad. Los desarrolladores de Pixelmator han conseguido una app espectacular desde su primera versión y la app no ha parado de evolucionar estos meses. Sin duda una app a tener en cuenta ahora y en el futuro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir