Publicidad

Spark abraza el nuevo Magic Keyboard del iPad Pro y estrena compatibilidad con su trackpad

Spark abraza el nuevo Magic Keyboard del iPad Pro y estrena compatibilidad con su trackpad
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

A lo largo de su vida, Spark se ha ganado un buen puesto en la lista de mejores clientes de correo de terceros gracias a sus actualizaciones enfocadas con el trabajo en equipo. Plantillas, formatos, interfaz renovada... y ahora una nueva versión de la aplicación nos trae compatibilidad con el trackpad de los nuevos Magic Keyboard en los iPad Pro.

Los desarrolladores destacan que ahora es mucho más fácil organizar los correos con los gestos de ese trackpad: basta con arrastrar un mensaje hacia un lado u otro para enviarlo a la papelera o al buzón que queramos sin necesidad de tocar la pantalla. Además de que se ganan las ventajas obvias de selección y manipulación del texto.

De mensajes de respuesta a reacciones con emojis

Spark 2

Otra novedad de esta actualización de Spark es la de poder reaccionar a los mensajes con emojis, que instantáneamente verán verán el resto de usuarios de Spark que formen un equipo de trabajo contigo. Es algo muy presente en Slack y que cumple el mismo objetivo de poder ahorrarnos respuestas escritas.

Spark es un cliente de correo completamente gratuito desarrollado por Readdle, y es una interesante alternativa al cliente oficial Mail de Apple para todos nuestros dispositivos de la compañía. Si estás haciendo la transición desde un PC o Mac hacia un iPad, es un muy buen momento para darle una oportunidad. Puedes descargarte todas las versiones desde su web oficial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios