Publicidad

1Password 4 ya disponible para OS X Mountain Lion

1Password 4 ya disponible para OS X Mountain Lion
33 comentarios

Publicidad

La versión equivalente de iOS llegó a finales del año pasado, así que ya iba siendo hora de que tuviésemos 1Password 4 disponible para OS X. AgileBits, la empresa responsable de la aplicación que ya anunció la disponibilidad de esta versión hace poco más de una semana, se la juega: el llavero de OS X Mavericks podrá sincronizarse con iCloud y memorizar todas nuestras contraseñas sin necesidad de una aplicación adicional.

¿Qué tiene 1Password 4 para poder destacar sobre esto? Una interfaz rediseñada para adaptarse a los tiempos que corren, varias "cajas fuertes" de contraseñas que podemos compartir entre varios usuarios de un equipo, cifrado con claves de 256 bits, una utilidad en la barra de menús y extensiones de navegador compatibles incluso con el demasiadas veces olvidado Opera.

Destaca también que 1Password es capaz de sugerirnos contraseñas que la misma aplicación crea, preparadas para que descifrarlas sea extremadamente difícil para cualquier hacker que intente entrar donde no debe. 1Password 4 necesita OS X 10.8.4 para funcionar, está disponible exclusivamente en la Mac App Store por 35,99 euros y es además compatible con Android y Windows. Perfecto para los que utilicen varios sistemas operativos por el motivo que sea y no tienen suficiente con iCloud.

Más información | 1Password for Mac Descarga | 1Password 4 en la Mac App Store En Applesfera | Apple estrena la verificación de dos pasos en sus cuentas de usuario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir