Compartir
Publicidad
Publicidad

3 futuras características de Safari 3

3 futuras características de Safari 3
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En Musing from Mars, blog cuyo autor ha podido probar una versión en desarrollo del nuevo Safari 3, tenemos la oportunidad de conocer 3 nuevas características que incluirá el nuevo navegador que integrará Leopard.

Repasemos:

  • Acciones dinámicas en Pestañas: podremos reordenar, extraer e insertar estañas en Safari permitiendo mucho más juego con las ellas, podremos reordenarlas a nuestro gusto, transformar una en una ventana a parte, o integrar una ventana en nuestra barra de tabs de forma completamente dinámica.

  • Interfaz de Búsquedas: la interfaz de búsquedas se mejorará notablemente con funcionalidads de búsqueda mucho más visuales y que permitirán de un plumazo seleccionar todas las ocurrencias dentro de una misma página.

  • TextAreas Expandibles: es molesto tener en un formulario un cuadro de texto que sea demasiado pequeño, por lo que se ve, Safari incorporaría una opción para aumentar o contraer dichos componentes guardando una coherencia con el diseño de la página.

Qué ganas tenemos todos los maqueros de disfrutar de esta nueva versión de Safari, que a parte de los ya mendionados WebClips (extraer parte de una página y convertirla en un widget) seguro que incorporará novedades espectaculares y novedosas. Os recomiendo que miréis el artículo (en inglés) al final de este post, es realmente recomendable, muestra capturas de cada funcionalidad.

Curiosidad completamente offtopic, nunca creí que escribiría un título del post capicúa con un número primo como el 3... qué cosas.

Enlace | Three New Safari 3.0 Tricks Are Producing Leopard Lust (duggmirror)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos