Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro aplicaciones que no te deben de faltar si te acabas de comprar un Mac

Cuatro aplicaciones que no te deben de faltar si te acabas de comprar un Mac
Guardar
78 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te acabas de comprar un Mac? No te preocupes, aunque estés perdido, en Applesfera encontrarás multitud de información para empezar a usar tu nuevo ordenador. Lo más normal es que no sepas muy bien que instalar para complementar tu equipo.

Una página perfecta para encontrar programas es MacUpdate, en ella se agrupan todas las novedades y actualizaciones de software para Mac, pero además te recomiendo cuatro aplicaciones básicas que no pueden faltar en cualquier Mac.

AppCleaner. En Mac OS X puedes borrar las aplicaciones arrastrandolas a la papelera, pero lo cierto es que con el paso del tiempo esto es una mala práctica. Todas las aplicaciones dejan rastros con el uso de las mismas y por eso es mejor eliminarlas usando un programa que rastree todos los archivos generados por dicha aplicación y los elimine para siempre. Esta aplicación es perfecta para ello, arrastramos la aplicación a eliminar y nos mostrará todos los archivos de la misma y podremos eliminarla por completo de nuestro sistema.

UnRarX. El sistema es capaz de descomprimir archivos por si mismo, pero si buscas algo con más opciones, muy sencillo, gratuito y simple, UnRarX es la mejor opción. Lo descomprime todo y además es uno de los más rápidos para Mac OS X.

NetNewsWire. Ya se que Google Reader ha suplantado a la mayor parte de lectores de feeds de escritorio, pero muchas veces sigo usando mi fiel compañero llamado NetNewsWire, un programa para navegar por tus feeds de forma cómoda y local, además incluye soporte y sincronización con tu cuenta de Google Reader.

Onyx. Para terminar, no podemos abandonar nuestro nuevo equipo. Para que este siempre como el primer día necesitas de archiconocido Onyx, un programa con el cual no sólo puedes hacer mantenimiento a tu Mac, si no también realizar pequeñas tareas como vaciados de la papelera o modificar algunos aspectos del funcionamiento.

Bonus: Secrets. Recordarte como extra que cuentas con un programa maravilloso llamado Screts con el cual ajustar parametros y opciones ocultas de Mac OS X.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos