Compartir
Publicidad

A vueltas con Quicksilver y Leopard

A vueltas con Quicksilver y Leopard
9 Comentarios
Publicidad

La lista del post anterior me ha servido para solucionar un problema que tenía con QuickSilver.

Hace unos días que la web de Quicksilver ha dejado de funcionar, y la última actualización del potente lanzador de aplicaciones se me quedó en el limbo, puesto que cloné Tiger antes de la actualización y posteriormente a la instalación de Leopard se recuperó la versión anterior, así que me he quedado uno días usando dicha versión.

En la lista encuentro un link (a softpedia) que me lleva a la descarga de la nueva versión de Quicksilver que lleva un par de efectos nuevos, un par de nuevas opciones y sobretodo corrige el fallo de ocultación del icono de la aplicación en el Dock de Leopard. Así que he corrido a actualizarme sin pensar en las consecuencias: acabo de perder todos mis plugins, ya que la aplicación viene sin plugins instalados y al instalarla y reemplazar la anterior se ve que como diríamos vulgarmente "se los cepilla", así que hay que volver a descargarlos y configurarlos, pero, pero, pero... como la web anda caída es imposible, pues eso que hemos ganado (mucho) por un lado y perdido (un poco) por otro.

Avisados quedáis.

Gracias a Lady Madonna por enviarme por correo el .dmg y contarme de dónde lo habías descargado, que sepas que si lo instalas te quedas sin plugins (hasta que vuelva la web claro, pero lleva ya bastantes días caída).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio