Compartir
Publicidad
Publicidad

Accede al contenido de tu iPhone/iPod Touch con Cyberduck

Accede al contenido de tu iPhone/iPod Touch con Cyberduck
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunas utilidades o modificaciones que podemos instalar en nuestros iPhone precisan de conectar vía SSH. Un ejemplo es la instalación de algunos temas para SummerBoard.

Para hacerlo, sólo debemos seguir unos sencillos pasos y cumplir unos requisitos mínimos. El primero de todos en tener nuestro iPhone con installer.app. Esto seguramente es el caso de todos, pues bien ahora tenemos que instalar OpenSSH, BSD Subsystem y Community Sources. Otro dato importante es que el iPhone tiene que estar conectado vía wifi a la misma red que conecta nuestro equipo.

Antes de seguir, aseguraos de hacer una copia de seguridad o tener la precaución de no tocar si no estás seguro de lo que hacéis. Que vienen los problemas luego y nosotros no nos hacemos responsables.

Vale, ya lo tenemos todo. Iniciamos Cyberduck y damos a crear nueva conexión. En la pestaña seleccionamosSFTP (SSH nueva conexión de transferencia segura). Luego introducimos los datos que nos pide, la ip la podemos mirar en el menú Ajustes -> Wifi del iPhone/iPod Touch. Como usuario ponemos root y contraseña (en mi caso firmware 1.1.4) alpine.

conexion SSH al iPhone con Cyberduck

Listo, ya tenemos acceso a nuestro iPhone. Ya es cuestión de investigar para ver que trastadas podemos hacerle. Yo por ejemplo voy a instalar aquel tema que nos mostró Samuel en su post que nos enseñaba a instalar temas en el iPhone/iPod Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos