Compartir
Publicidad

Actualización de X-Galaxy, el salvapantallas animado del fondo de Snow Leopard

Actualización de X-Galaxy, el salvapantallas animado del fondo de Snow Leopard
6 Comentarios
Publicidad

Hacía ya unas cuantas entradas que no recomendábamos un salvapantallas en Applesfera. Allá por julio de 2008 (como pasa el tiempo) mi compañero Pedro Aznar nos hablaba de un salvapantallas llamado X-Galaxy, basado en el popular fondo de pantalla espacial de Snow Leopard. El salvapantallas nos muestra la misma imagen del fondo de pantalla pero animada, con los mismos colores y estrellas moviéndose por la pantalla. Acaba de salir la versión 2.0 de X-Galaxy, que funciona en modo nativo Intel (32 y 64 bits) tanto para Snow Leopard como para Lion. Además cuenta con una variación del X-Galaxy original llamada X-Vortex, con un esquema diferente de colores al original.

Por si fuera poco, desde la página web de Multithemes, los creadores de X-Galaxy, también puedes descargar una demo de DiscoBrick, un plugin para el visualizador de iTunes con multitud de efectos, en el que también puedes ver cómo X-Galaxy reacciona a la música que está sonando.

Si quieres que tu salvapantallas esté a juego con el fondo de pantalla de Snow Leopard, X-Galaxy es vistoso y gratuito. Poco más se puede pedir.

Vía | MacUpdate
Más información | X-Galaxy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio