Compartir
Publicidad

Actualización de Fantastical en macOS: mejores vistas y más integraciones para fijar eventos en grupo

Actualización de Fantastical en macOS: mejores vistas y más integraciones para fijar eventos en grupo
4 Comentarios
Publicidad

Hacía ya más de un año que no veíamos una actualización de Fantastical que trajera novedades, así que la versión 2.5 de este calendario alternativo nos alegra la tarde con una serie de detalles que lo siguen empujando a ser el calendario más refinado y completo que puedes tener en iOS y macOS.

La primera y posiblemente principal novedad de Fantastical 2.5 en macOS es la posibilidad de poder recibir y enviar propuestas de fecha y hora para crear un evento entre varias personas, agilizando así la decisión en grupo y ahorrando una ristra de correos electrónicos o mensajes instantáneos.

Más contenido en más vistas

Para ello se han integrado los servicios equivalentes de Microsoft Exchange y Meetup, pudiendo enviar respuestas de una hora a la que crear un evento aunque el mismo no lo requiera obligatoriamente. La vista de esos eventos también mejora en el caso de que duren más de un día.

Los diferentes modos de ver el calendario también aumentan en esta actualización: ahora puedes tener incluso el minicalendario en el modo split view de macOS, junto con otra aplicación y mientas ves tus eventos en la semana o el mes de las vistas normales. La versión completa de Fantastical para macOS cuesta 54,99 euros, aunque tienes un mes de prueba gratuita desde su web oficial.

En Applesfera | Fantastical le da la mano a los profesionales adaptándose a Exchange

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio