Compartir
Publicidad

Actualizaciones de software: VLC 1.02, Stuffit Deluxe, Checkout 3, Coversutra y CameraBag para Mac OS X

Actualizaciones de software: VLC 1.02, Stuffit Deluxe, Checkout 3, Coversutra y CameraBag para Mac OS X
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A medida que pasan los días, cada vez más y más aplicaciones se actualizan para mejorar su compatiblidad y eficiencia con Mac OS X Leopard. Ya vimos algunos lanzamientos interesantes hace casi una semana, y el intenso ritmo de actualizaciones hace que nos lleguen muchas más novedades en poco tiempo.

Empezamos por el reproductor gratuito de vídeos multimedia favorito por muchos, VLC Media Player, que se actualiza a la versión 1.02 ofreciendo soporte para los 64 bits de Snow Leopard, mejoras en la interfaz y en el soporte de ogg/theora y x264. Sin embargo esta actualización provoca un conflicto con Handbrake, que deja de ser capaz de ripear los discos en DVD. Esperemos que un parche lo solucione pronto.

stuffit deluxe caja 2010 mac
Otro programa que se actualiza es Stuffit Deluxe con la nueva versión 2010 del programa, cuya novedad principal es la de poder compartir archivos grandes en internet. Dependiendo del tamaño del archivo que quieras comprimir y compartir, Stuffit lo adjuntará a un mensaje de correo electrónico o lo subirá a su servidor, ofreciendo invitaciones en forma de correos electrónicos para poder acceder al archivo subido, que puede ser de hasta 2 GB.

La nueva versión de Stuffit Deluxe también incluye el soporte para plug-ins que te permite comprimir archivos desde iPhoto y Aperture. Una licencia simple del programa tiene un precio de 80 dólares (54,7 euros), aunque si tienes una versión anterior de la aplicación puedes actualizarte por sólo 30 dólares (20,5 euros).

checkout

Continuamos con Checkout, el programa para puntos de venta para Mac OS X, que se actualiza a su tercera versión rediseñando su gestor de productos, mejoras en el rendimiento y una nueva herramienta web para tiendas norteamericanas y canadienses. Además, también incluye soporte para añadir códigos de barras a los productos. Chackout 3 está disponible para Mac OS X 10.4.10 o superior, y una licencia del programa tiene un precio de 400 dólares (273,7 dólares).

coversutra

Coversutra, una de las aplicaciones para controlar iTunes más usado, se actualiza también para ofrecer soporte para Snow Leopard e iTunes 9. La versión 2.2 del programa soluciona ciertos problemas de rendimiento que provocaban un consumo excesivo de recursos del sistema. Una licencia de coversutra cuesta 19,95 dólares (13,65 euros), pero si ya tenías una licencia anterior esta actualización es completamente gratuita.

camerabag desktop

Y terminamos con una aplicación hasta ahora sólo disponible en la App Store, CameraBag, que aparece para Mac OS X ofrecéndose como una herramienta eficaz para aplicar rápidamente filtros en nuestras fotografías. Requiere Mac OS X Tiger, Leopard o Snow Leopard, y su precio es de 19 dólares (13 euros).

Vía | 9to5mac, Macworld (1,2), MacNN, TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio