Compartir
Publicidad

Actualizaciones menores de Speed Download

Actualizaciones menores de Speed Download
10 Comentarios
Publicidad

Speed Dowload es un fabuloso gestor de descargas para Mac, que tiene un hermano pequeño llamado Speed Download Lite, con menos funcionalidades, más sencillo de usar. Los dos son noticia pues han recibido sendas actualizaciones menores que evolucionan ambas líneas promovidas por Yazsoft, la empresa que mantiene sus desarrollos.

La principal característica de Speed Download es la integración en todo nuestro sistema como gestor de descargas común, para que en todos los navegadores, agregadores RSS y demás programas susceptibles de descargar archivos pasen por el filtro común de Speed Download. En esta nueva versión 5.0.6 se han mejorado las prestaciones del gestor, sobre todo con sitios de descarga como RapidShare. También se han solucionado algunos fallos que había con las descargas FTP y se han corregido los fallos anteriormente detectados a nivel general. También se ha añadido la localización al francés, pero el español sigue brillando por su ausencia.

Speed Download requiere Tiger 10.4.11 o Leopard y su licencia individual vale 25 dólares. Yo lo uso de hace tiempo y la verdad que me va de lujo, seguro que es mi percepción pero las descargas me van mejor desde que lo uso, como mínimo más organizadas, eso seguro. La versión Lite viene siendo sólo el gestor de descargas, sin gestor FTP ni otras opciones que tiene el hermano mayor conservando la misma integración en todo el sistema. Esta versión vale 20 dólares, pienso que vale más la pena esta versión recortada pues las otras funcionalidades de Speed Download realmente no las uso casi nunca.

Vía | Macmegasite | MacUpdate Descarga | Speed Download Descarga | Speed Download Lite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos