Compartir
Publicidad

Actualizan Coda a 1.0.4

Actualizan Coda a 1.0.4
1 Comentarios
Publicidad

Los señores de Panic acaban de sacar del horno una nueva actualización, la cuarta que hacen sobre la release incial, para el editor de código / gestor FTP Coda.

Con la nueva versión se han resuelto muchos de los pequeños problemas que venían apareciendo en versiones anteriores y de esta manera se consigue una mayor estabilidad de la aplicación, también han aumentado el rendimiento en el proceso de auto-completado de código, y han adaptado el editor a Leopard, solucionando distintos errores a la hora de publicar archivos y funcionamiento correcto de las carpetas inteligentes (Smart Folders) con el nuevo sistema operativo maquero. Más y mejor en las release notes.

Por otra parte, deciros que Coda me parece una aplicación genial para gestionar archivos que tengamos que subir a un espacio de hosting, para corregir código de nuestros blogs y ofrece muchas funcionalidades para facilitarnos la vida, ayudas de código, acceso a nuestro espacio remoto, previsualizaciones, en fin gran cantidad de opciones que hace que valga cada centavo de su cara licencia amiguetes.

Vía | genbeta Sitio Oficial | Panic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio