Compartir
Publicidad

Adiós a un veterano: Google retira su Notifier para Mac

Adiós a un veterano: Google retira su Notifier para Mac
13 Comentarios
Publicidad

Se ha hecho sin que nadie demos cuenta: Google Notifier, una utilidad que Google nos ofrecía para avisarnos de nuevos correos en Gmail y nuevos eventos en Google Calendar, ha sido retirada por la compañía de Mountain View después de varios años sin recibir atención. De hecho estaba en fase beta desde el 2005, y recibió la última actualización en el 2010.

Google ha enviado un mensaje a todos los usuarios de la aplicación, diciendo que retirará el soporte oficial de Notifier el 31 de enero y nombrando algunas alternativas como las propias notificaciones web de Gmail o la extensión oficial de Chrome. Entre éstas y las notificaciones móviles de los smartphones, lo cierto es que Notifier se había quedado en la sombra.

De todos modos es una lástima, porque Notifier nos daba una forma muy simple de poder tener nuestros correos de Gmail directamente en la barra superior de menús y Google no la ha actualizado con la suficiente regularidad. Muchos lo echaremos de menos, sobretodo porque formó parte de las primeras aplicaciones que muchos switchers de esa época usaron.

Vía | Google OS En Applesfera | El canal Canary de Chrome ya nos permite tener Google Now en el Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio