Compartir
Publicidad
Publicidad

Administra tus ventas en eBay desde Mac OS X

Administra tus ventas en eBay desde Mac OS X
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿Eres un fanático de las pujas de eBay? Si te gusta eBay y te estas todo el día descubriendo nuevos artículos que comprar o vender, puede que sea más cómodo usar una aplicación en Mac OS X donde poder llevar una correcta administración de todos tus artículos que estar entrando constantemente a la web de eBay.

iSale es una aplicación desarrollada por Equinux, creadores de aplicaciones como The Tube, para poder comprar, cotillear y administrar artículos puestos a la venta en eBay.

Desde la aplicación podemos administrar y realizar todas las tareas y operaciones que podríamos hacer desde la web de eBay pero sin necesidad de entrar en ella. Además integra algunas funciones interesantes como la compatibilidad con iCal de forma que es capaz de actualizar en tiempo real nuestra agenda con las fechas importantes de las ventas que tenemos pendientes, eso sin olvidar la aplicación del iPhone con sincronización con esta.

Es un programa de pago y tiene un precio de 39,95€, algo elevado pero que seguro que amortizaras si eres un gran usuario de la plataforma.

Descarga | Equinux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio