Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe Comet, más cerca de la solución de prototipado de apps de Adobe

Adobe Comet, más cerca de la solución de prototipado de apps de Adobe
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseño de sitios webs y aplicaciones no es nuevo. Se lleva realizando desde siempre pero es ahora cuando comenzamos a contar con más y mejores aplicaciones que facilitan la tarea. En OS X existen muchas opcionesentre las cuales es difícil elegir. Cada una tiene cosas buenas aunque ahora que llega 2016 puede que una se posicione mejor.

Comet es la solución de Adobe al diseño y prototipado de sitios webs y aplicaciones. Una herramienta que se presentó hace ya algunos meses pero que ahora vuelve a cobrar protagonismo pues está más cerca aún. Con ella Adobe quiere seguir manteniendo su liderato como desarrollador de soluciones creativas.

Project Comet

Tal y como se puede ver en la web de presentación, Project Comet, la solución de Adobe ofrece todo un conjunto de características y funcionalidad que la posicionan como una de las más completas. Aunque posiblemente sea su integración con el resto de apps como Photoshop, Illustrator y Creative Cloud lo que más pese.

Con diferentes herramientas que permitirán diseñar y prototipar desde páginas webs hasta aplicaciones móviles, Comet será otro motivo más para dar el salto a la suscripción de Adobe. Aunque para mi lo más interesante será ver la rivalidad que genera y le generan. Algo que hará que todos los usuarios interesados en este tipo de herramientas se beneficien. Porque se introducirán mejoras con mayor rapidez para intentar atraerlos.

Más información | Adobe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos