Compartir
Publicidad

Adobe Device Central CS3

Adobe Device Central CS3
0 Comentarios
Publicidad

Con el lanzamiento de la Creative Suite 3, Adobe ha puesto un especial hincapié en suministrar a los profesionales de herramientas que les permitan extender sus creaciones al mercado móvil y la pieza clave sobre la que gira todo esto es el nuevo Device Central CS3.

Más que una aplicación se trata de un componente integrado dentro de "Photoshop":https://www.applesfera.com/2007/03/27-adobe-photoshop-cs3-y-photoshop-extended, Flash y "Premire CS3":https://www.applesfera.com/2007/03/27-adobe-premiere-pro-cs3 que nos permite previsualizar nuestras creaciones bajo el dispositivo al que queramos dirigirlo sin necesidad de pasar por su entorno de desarrollo. Device Central incluye una librería compuesta por más de 200 dispositivos móviles de diversas marcas entre las que se incluyen Nokia o Sony Ericsson. Estos perfiles cuentan con información detallada sobre las características técnicas de cada dispositivo y Adobe planea ampliarlos conforme vayan apareciendo nuevos en el mercado mediante actualizaciones.

Cuando probamos contenidos Adobe Flash Lite utilizando Device Central, podemos interactuar con ellos como si fuese un teléfono real, verificando así que el funcionamiento de la aplicación y su interfaz reaccionan como esperábamos a la vez que obtenemos información del uso de memoria que hace y su rendimiento.

Más información | "Adobe Device Central CS3":http://www.adobe.com/es/products/creativesuite/devicecentral/?xNav=esDSDC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio