Compartir
Publicidad

Adobe InDesign CS3

Adobe InDesign CS3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con "Adobe InDesign CS3":http://www.adobe.com/es/products/indesign/ la compañía sigue en su avance por consolidar su aplicación de maquetación frente a "QuarkXPress":http://euro.quark.com/en/products/xpress/ ofreciendo un buen número de mejoras y novedades.

Además del interfaz (rediseñado a juego con "Photoshop CS3":https://www.applesfera.com/2007/03/27-adobe-photoshop-cs3-y-photoshop-extended), el nuevo InDesign incluye grandes mejoras en productividad como miniaturas de las páginas, un original y práctico sistema de inserción de imágenes y textos, edición colaborativa o automatización mediante secuencias de comandos (al estilo de las Acciones de Photoshop).

La parte creativa también ha recibido mejoras y ahora que Photoshop funciona como nucleo de la Creative Suite, disponemos de todos sus efectos (Sombra interior, Relieve...) para aplicarlos directamente desde InDesign, una herramienta de degradado como dios manda, o estilos de tablas y celdas para hacer nuestra vida más facil. Hasta el comando Buscar/Cambiar ha sufrido modificaciones y ahora nos permite sustituir un parámetro determinado (como por ejemplo el color o el tipo de letra) por otro en todos los objetos en los que se encuentre.

Adobe afirma que podemos esperar un cambio realmente notable en el rendimiento del programa, ya que han invertido una gran cantidad de tiempo en optimizar su código. Entre eso y el salto a binario universal, creo no pillarme los dedos al afirmar que la nueva versión va a volar sobre nuestros Mac basados en procesadores Intel.

La versión en inglés de Adobe InDesign CS3 comenzará a venderse a finales del próximo mes, mientras que la española está prevista para junio al precio de 1.309,64 euros.

Más información | "Adobe InDesign CS3":http://www.adobe.com/es/products/indesign/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos