Tras poco más de un mes de beta pública Adobe lanza la versión oficial de Lightroom 4, su aplicación de procesado y gestión de fotografías. Con una novedad a destacar, la posibilidad de gestionar vídeos al igual que hacemos con las fotos.
Además Lightroom 4 incluye integración con Flickr, soporte GPS para clasificar las fotos más fácilmente, y otras novedades en la biblioteca y en la gestión de fotografías. Con esta nueva versión también podremos crear nuestros propios libros de fotos, de hasta 240 páginas. Algo que hará competencia directa a aplicaciones como iPhoto.
Lightroom 4 para Mac está disponible en español y su licencia cuesta 149 dólares (bastante menos que los casi 400 que costaba la anterior). Igualmente, antes de lanzaos a su compra se puede probar una versión de prueba de 30 días.
Vía | Genbeta Más información | Adobe Lightroom 4 En Applesfera | Lightroom y Aperture, cómo trabajar con sus catálogos y optimizar el rendimiento
Ver 8 comentarios
8 comentarios
javixas
si acaso "Algo que hará competencia directa a aplicaciones como APERTURE" porque iPhoto no tiene nada que hacer contra Lightroom. O eso creo yo. Sin embargo Aperture si que cuesta la mitad y está a la altura de lightroom. Ambos increibles programas.
krollian
Hola Adobe ¿cómo te va?
http://www.courthousenews.com/2012/02/14/43888.htm
http://www.freefreehand.org/index_esp.shtml
melibeotwin
Buen programa aunque yo uso el Capture de Nikon.
musika
Que ganitas de que llegue ya el nuevo Photoshop!!!!
azrielbajczman
ocupa casi 1 gb ahora??
jadiezlo
Este programa es la bomba! Mejora muchísimo la recuperación de luces altas. a nivel de rendimiento no sé como va, tendré que hacer alguna prueba.