Compartir
Publicidad

Adobe lanza su Media Player, visor de contenido online

Adobe lanza su Media Player, visor de contenido online
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Adobe acaba de lanzar su Media Player, un reproductor de vídeo en flash al estilo de Joost. Con este nuevo producto Adobe se mete de lleno en el tema del vídeo por internet.

Adobe Media Player ofrece la posibilidad de ver contenido donde y cuando quiera el usuario. Con una oferta en contenido bastante variada: MTV, CBS, UNIVERSAL,... hacen bastante interesante este producto, que irá incorporando más material según los generadores de contenido les vayan facilitando. De todas formas, también decir que permite la visualización de vídeos en nuestros discos duros, aunque con limitado tipo de formatos de momento ( nada de .AVI).

Basado en Adobe AIR, requisito imprescindible para su instalación, tiene un interfaz gráfico muy cuidado y con un menu bastante sencillo de usar. Sencillo y simple os recomiendo lo instaléis por dos motivos: el primero porque si aún no tenéis instalado Adobe AIR ya lo tendréis, y AIR es una tecnología bastante interesante que seguro dará mucho que hablar; y segundo porque hay contenido de muy buena calidad que os hará pasar un buen rato de ocio.

¡Gracias Sensei-Sama!

Mas Información | Adobe Descargar | Adobe AIR Descargar | Adobe Media Player

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos