Compartir
Publicidad

Adobe Photoshop CS3 beta, ya disponible para descargar

Adobe Photoshop CS3 beta, ya disponible para descargar
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

¡Por fin! Después de una semana de rumores, Adobe ha puesto a disposición del público una versión del futuro Adobe Photoshop CS3, en versión beta (de prueba) para Mac y para Windows. La versión de descarga de Mac son 685MB (casi el doble que la de Windows, supongo que por el hecho de ser universal, ¡por fin!)...

Para poder descargar el programa, sólo tenéis que acceder a ésta página y registraos en Adobe Labs. El registro es muy rápido, tan sólo introducir un email y un password para crear un cuenta en dicha sección de la web de Adobe. Cuando tengamos cuenta en Adobe Labs, ya tendremos acceso directo a la descarga.

Ésta versión necesita de un número de serie válido de Photoshop CS2, Creative Suite 2, Production Studio, Adobe Web Bundle, o Adobe Video Bundle, o tan sólo podremos utilizarlo durante 2 días, en versión "trial". Si tenemos alguno de éstos programas, deberemos acceder aquí para introducir el número de serie de nuestro producto y que nos den un nuevo código para el CS3.

Un buen regalo para probar este fin de semana...

Vía | Emmanuel Martinez (¡¡Muchísimas gracias!!) Descarga | Adobe Labs: Photoshop CS3 beta (requiere registro previo en Adobe Labs)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos