Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe Photoshop ya soporta la Touch Bar del MacBook Pro en su última actualización

Adobe Photoshop ya soporta la Touch Bar del MacBook Pro en su última actualización
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Durante la presentación del MacBook Pro con Touch Bar, desde Apple nos avisaron que grandes aplicaciones para Mac soportarían la nueva Touch Bar pronto. Una de esas aplicaciones era Photoshop, hoy mismo Adobe ha puesto a disposición de todos la última actualización del editor de imágenes que nos permite hacer uso del panel OLEd táctil.

Tal y como indica Adobe en su blog oficial, la Touch Bar es útil tanto para personas que comienzan con Photoshop como para usuarios avanzados. El propósito de Photoshop con Touch Bar es ofrecer las acciones y herramientas que el usuario va a usar a continuación. Para los usuarios nuevos será fácil descubrir qué pueden hacer con Photoshop ofreciendo acciones al seleccionar por ejemplo partes de una imagen. Para los usuarios avanzados será más fácil acceder a herramientas que normalmente tienen que acceder mediante atajos de teclado o el ratón.

La Touch Bar en Photoshop se puede personalizar y tal y como nos muestran, existen diferentes herramientas y acciones disponibles para su uso. Principalmente se categorizan en propiedades de capas, pinceles y herramienta favoritas.

La actualización es gratuita siempre y cuando tengas una licencia de Adobe Photoshop. Como siempre, se te actualizará el programa mediante Creative Cloud, así que ya puedes consultar si la descarga está disponible.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Las mejores apps de terceros que aprovechan la Touch Bar del MacBook Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos