Compartir
Publicidad

AirParrot 2, nueva actualización con soporte para Chromecast de Google

AirParrot 2, nueva actualización con soporte para Chromecast de Google
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AirParrot 2 es una de esas aplicaciones que con el lanzamiento del Apple TV y el modo en espejo se popularizó rápidamente. La aplicación desarrollada por Airsquirrels permitía enviar contenido vía inalámbrica al set top box de Apple. Ahora llega AirParrot 2.

AirParrot 2 es una actualización en las que sus capacidades se ven mejoradas con la posibilidad de hacer streaming a diferentes dispositivos a la par. Pero sin duda, lo más interesante es el soporte para Chromecast de Google.

AirParrot2
Cuando instalamos AirParrot 2, junto a un driver necesario, veremos cómo la aplicación se instala en el menú de la barra de Finder. Desde ahí podremos acceder a todas las opciones con las que poder mostrar la pantalla de nuestro Mac tal cual, hacer uso de monitor extendido, enviar sólo una aplicación, audio o archivo multimedia.

Hasta ahí prácticamente lo mismo que la anterior. La diferencia está cuando nos fijamos que soporta Chromecast, el stick HDMI de Google. Podremos enviar archivos multimedia alojados en nuestro Mac con sólo arrastrar y soltarlos sobre AirParrot para que se comiencen a reproducir en la televisión.

Pero es la posibilidad de hacer vídeo en espejo con el Chromecast lo más llamativo. Es cierto que la experiencia no es la misma que con un Apple TV pero sí muy válida para multitud de usos o situaciones.

AirParrot2
En un Apple TV el vídeo en espejo va más fluido, y aunque todo depende mucho de la conexión y tenemos varios parámetros para ajustar calidad y mejorar la transferencia, AirParrot 2 junto a Chromecast nos permite hacer vídeo en espejo pero con un lag apreciable fácilmente.

Si tenéis un Chromecast y queréis sacarle más partido con vuestro Mac creo que AirParrot 2 os interesará. El precio es de 14,99 dólares pero podéis descargar una versión de prueba para valorar su compra o no.

Más información | AirParrot 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
13 segundos

Ver más artículos