Publicidad

AKVIS Sketch convierte tus fotografías en dibujos

AKVIS Sketch convierte tus fotografías en dibujos
12 comentarios

AKVIS Sketch es una de esas aplicaciones que uno descubre cada cierto tiempo y se la guarda en la recamara pues nunca sabe cuando le hará falta. AKVIS Sketch convierte nuestras fotografías en dibujos de una manera sencilla y rápida, obteniendo unos resultados estupendos.

La interfaz de la aplicación es sencilla. En la ventana principal tendremos el escritorio donde visualizaremos la imagen y dos pestañas, una que muestra el estado original y otra el estado "después" de aplicar el cambio. A la derecha un inspector donde cambiar los valores que serán aplicados como por ejemplo el ángulo de los trazos, tamaño, intensidad, el coloreado que tendrá o si se dejará como un dibujo en plan esbozo,....

AKVIS Sketch convierte fotografía en dibujo

Y todo esto con diferentes opciones porque AKVIS Sketch se puede conseguir como aplicación individual, como plugin para Photoshop o un paquete compuesto por las dos anteriores. El precio es de 55 euros para el plugin o versión Standalone del Software y por un precio de 68 euros la versión conjunta, Personal Deluxe. Luego existe una versión comercial que asciende a 108 euros.

Muchos de vosotros, usuarios avanzados de Photoshop u otra herramienta de retoque fotográfico pensaréis que no es para tanto pero para los más profanos seguro que les resulta súper útil. Y recordar que antes de lanzaros a la compra podéis probar la versión completa durante diez días. Además de otros productos que también os pueden resultar interesantes.

Vía | Xataka Foto Más información | AKVIS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios