Compartir
Publicidad
Publicidad

Alarms, estiloso programa para planificar tu tiempo

Alarms, estiloso programa para planificar tu tiempo
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hace ya unos meses mostré una curiosa aplicación llamada iCal Viewer, un programa pensado para mostrar en el escritorio todas las nuestras alarmas, eventos e información importante de iCal pero sin necesidad de mostrar el programa.

Alarms usa una idea muy similar, pero desde luego mucho más vistosa y mejor realizada que la implementada por iCal Viewer. La idea es idéntica, pero en este caso se oculta la aplicación debajo de la barra de menús y únicamente se muestra en caso de que deseemos que se muestre.

Incluye también un simple icono para mostrar los eventos importantes desde la zona de iconos en la barra de menús, además de contar con una idea genial: podemos arrastrar cualquier web, archivo o documento hasta dicho icono para crear un nuevo evento de forma rapidísima.

El programa es de pago, aunque tiene un ajustado precio de 15 dólares, unos 12 euros, y si usas mucho iCal es desde luego una alternativa a tener en cuenta para cambiar nuestra forma de trabajar y planificar nuestro tiempo. Recuerda que cuentas con una versión de prueba de 14 días, así que lo podrás probar sin ningún compromiso.

Más información | Alarms

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos