Compartir
Publicidad

Añade autocompletado para CSS3 en CSSEdit

Añade autocompletado para CSS3 en CSSEdit
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

CSSEDit, aplicación de MacRabbit, una gran aplicación para trabajar con hojas de estilo en cascada (CSS Style Sheet) no tiene soporte para el autocompletado de la versión CSS3. Pero no pasa nada, gracias a unos sencillos pasos vamos a poder agregarlo. Veamos cómo añadir autocompletado de CSS3 en CSSEdit.

Lo primero que necesitamos es descargar un archivo .plist desde la web de Jessedodds. Una vez en nuestro disco duro nos dirigimos a la ubicación donde tengamos la aplicación CSSEdit. Y como en otras tantas ocasiones, hacemos clic con el botón secundario abriendo un menú donde eligiremos Mostrar Contenido del paquete. Ahora vamos a la carpeta Resources y ahí dentro arrastramos y soltamos el archivo AutoCompletion.plist que hemos descargado previamente.

Cerramos, lanzamos CSSEdit y probamos. Ya tenemos soporte para poder usar el autocompletado y facilitarnos un poco el trabajo con las nuevas propiedades que incorpora CSS3. Una última cosa, podéis hacer el reemplazo sin problemas pues en la carpeta descargada tendremos una copia de seguridad del archivo original.

Vía | Mac Stories Descarga | CSS3 propiedades autocompletado para CSSEdit En Applesfera | CSSEdit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos