Compartir
Publicidad

Añade nuevas funciones a "Compartir pantalla"

Añade nuevas funciones a "Compartir pantalla"
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

De las nuevas opciones añadidas en el Finder de Leopard, creo que me quedo con la genial utilidad de "Compartir pantalla", ya que por cosas de la vida, he necesitado controlar varios ordenadores desde el mío y creo que me ha resuelto un problema.

El principal defecto es que es algo básico y lo cierto es que pagar 299$ que vale Remote Desktop me parece algo excesivo. Por suerte Apple siempre tiene algún que otro "huevo de pascua" escondido en la terminal.

En este caso con unas lineas de comandos podemos añadir nuevas funciones a nuestro Compartir pantalla y aunque ninguna es imprescindible, lo cierto es que aportan un plus al programa. La linea en concreto es esta:

defaults write com.apple.ScreenSharing \ ‘NSToolbar Configuration ControlToolbar’ -dict-add ‘TB Item Identifiers’ \ ‘(Scale,Control,Share,Curtain,Capture,FullScreen,GetClipboard,SendClipboard, Quality)’

De esta manera podremos añadir las funciones "observar maquina", para ver pero no controlar el Mac remoto; "Capturar pantalla", para hacer capturas de la maquina servidor y recibirlas en la maquina cliente; y otras opciones.

Más información | Elementsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos