Publicidad

Aplica impresionantes filtros a tus imágenes con Priime Styles para OS X

Aplica impresionantes filtros a tus imágenes con Priime Styles para OS X
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si pensamos en editar fotografías en el ordenador seguramente lo primero que nos venga a la mente Photoshop, y para algo no tan profesional Pixelmator. No son las únicas opciones, de hecho la propia app de Fotos en OS X tiene un editor integrado.

Otra opción interesante es Priime Styles, que debutó hace un mes en la Mac App Store gracias al éxito que lleva en iOS desde hace un tiempo. Priime Styles tiene diferentes características que lo hacen único, aunque en definitiva es una app que aplica filtros a nuestras fotografías.

Integración en Fotos y Lightroom

Una de las características que más me gusta de Priime Styles es su integración con Fotos, la aplicación para gestionar fotografías de Apple. Para editar una imagen en Priime simplemente debes seleccionar la imagen, pulsar en Editar > Extensiones > Priime Styles. Automáticamente te aparecerán todos los filtros para elegir el que más te guste y aplicárselo a la fotografía.

La integración de Priime Styles con Fotos de OS X es absoluta

Si por el contrario prefieres no utilizar esta integración (bien porque no te gusta, bien porque la imagen no está en Fotos), basta con que abras Priime Styles y arrastres la imagen para comenzar a editarla. Luego pulsas en Export en la parte superior derecha y eliges dónde guardar el nuevo archivo.

100 filtros hechos y seleccionados por autores

Los filtros están creados y seleccionados uno a uno por los autores

AL igual que la aplicación para iOS, en Priime Styles se dispone de un total de 100 filtros para elegir. Estos filtros son de lo más variados y cada uno funciona bien con determinadas fotografías.

No te tienes que complicar tú haciendo el filtro, basta con que elijas uno de los predefinidos. Si no sabes cuál de ellos elegir puedes pulsar sobre cada uno de ellos y leer una pequeña descripción de su autor y el tipo de imágenes en las que funciona bien, así como ejemplos.

Un complemento de la app para iPhone y iPad

Priime en iPhone

Como he comentado anteriormente, Priime Styles nace de la evolución de Priime para iOS, que dispone de todos estos filtros y pequeñas herramientas de edición. Si quieres puedes probar la aplicación para iOS descargándola gratis desde la App Store.

En definitiva, Priime te ofrece la posibilidad de editar rápidamente las fotografías en OS X. bien mediante su aplicación en sí o bien mediante su extensión para Fotos y Lightroom. Lo cierto es que los filtros quedan espectacular en imágenes de alta resolución tomadas con una cámara reflex, y si ya estás acostumbrado a la app para iPhone, es indispensable. Puedes descargar Priime Styles desde la Mac App Store, su precio es de 29,99 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir