Compartir
Publicidad
Publicidad

Aplicación de Cadena 100 para iPhone y Touch. En primicia para Applesfera.

Aplicación de Cadena 100 para iPhone y Touch. En primicia para Applesfera.
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El programa de radio Buenos Días Javi Nieves!!! de Cadena 100 me hace mucho más llevadero el ir al trabajo cada día. Por eso el otro día fue estupendo recibir un mensaje de Imanol Alberdi, jefe de programación de dicha cadena, para contarnos en absoluta primicia una novedad, así que vamos con ella. Cadena 100 ha desarrollado una aplicación para escuchar sus emisiones en el iPhone y en el iPod Touch. Cadena 100 es la primera cadena de radio española y, que nosotros sepamos, también la primera de habla hispana en el mundo que ha desarrollado una aplicación para escuchar sus emisiones en el iPhone y en el iPod Touch.

interfaz de Cadena 100

Tuve la oportunidad de probar la aplicación en los estudios de la emisora de Madrid y tengo que decir que funciona bastante bien. Es bastante sencilla, con tan solo ejecutar la misma y teniendo una conexión wifi, ya estaremos escuchando dicha emisora. En la parte inferior tenemos un control de volumen, y en el centro podremos ver la música que está sonando o información de la emisora u otros mensajes. También será posible acceder a otros contenidos como por ejemplo Cámera Café o el programa de Javi Nieves, como vemos en la siguiente imagen.

otras opciones

La aplicación es gratuita y se distribuirá a través del App Store. Por si fuera poco, la aplicación no se va a quedar aquí, sino que va a ser posible mandar mensajes desde la misma a la emisora y otras funcionalidades que se desarrollarán en el futuro, así que estaremos atentos al desarrollo de la misma.

Muchísimas gracias a Imanol y a Cadena 100 por darnos la primicia de esta noticia.

Más información | Cadena 100

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos