Compartir
Publicidad

Apple actualiza BootCamp a la versión 3.1 y añade soporte nativo oficial para Windows 7

Apple actualiza BootCamp a la versión 3.1 y añade soporte nativo oficial para Windows 7
Guardar
62 Comentarios
Publicidad

Revisando la sección de soporte de Apple con relación a la nueva actualización de seguridad disponible para Mac OS X recién lanzada, vemos que aparece una nueva versión de BootCamp. Dicha versión 3.1 aporta soporte nativo para Windows 7 en todos los Macs con Intel.

BootCamp es un software propietario de Apple que permite instalar Windows de forma nativa en una partición de nuestro Mac, de la misma forma que se haría en un PC genérico. Hasta ahora, BootCamp era compatible con todos los Windows excepto la versión 7 lanzada hace unos meses por Microsoft.

La actualización soporta las versiones Home Premium, Professional y Ultimate, y corrige los problemas con el trackpad, el puerto de audio digital de algunos portátiles y soporta el teclado inalámbrico y el nuevo Magic Mouse (dentro de Windows 7).

En la misma página de actualización de BootCamp, encontraremos también drivers específicos por modelo de Mac para BootCamp, de forma que se puedan aprovechar al máximo las capacidades hardware de los iMac y Mac Pro.

Más información | Apple Support – Boot Camp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos