Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple lanza una actualización menor de Final Cut Pro X y iMovie

Apple lanza una actualización menor de Final Cut Pro X y iMovie
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Final Cut Pro X y iMovie son los dos editores de vídeo de Apple, el profesional y el simplificado para las masas respectivamente, si eres usuario de alguno de ellos, hay una nueva actualización disponible para ti en la Mac App Store para solucionar pequeños problemas y mejorar la estabilidad.

La versión de Final Cut Pro 10.3.4 es la que corrige estos errores y la última actualización disponible. En ella, se resuelve un problema con los atajos de teclado para recortar storylines secundarias. Además, se resuelve un problema existente al realizar y editar audio y la visualización de un error de codec.

Final Cut Pro X

Esta actualización, como hemos comentado, es menor, la última gran actualización de Final Cut Pro X fue la versión 10.3 en otoño con el lanzamiento de los nuevos MacBook Pro. Esta actualización nos mostró una interfaz actualizada para todo el programa y nuevos controles deslizantes entre otras cosas.

En cuanto a iMovie, ha llegado la versión 10.1.6 y nos trae mejoras de estabilidad al actualizar las bibliotecas. También se corrige un error que reducía el volumen de los clips en algunos casos tras aplicar una transición. Al igual que Final Cut Pro X, iMovie recibió una actualización importante a finales del año pasado con la llegada de los nuevos MacBook Pro.

Recuerda que puedes comprar Final Cut Pro X y iMovie desde la Mac App Store por 329,99 euros y gratis respectivamente. Estas dos actualizaciones, al igual que todas, son gratuitas.

En Applesfera | Ya puedes descargar Final Cut Pro 10.3, Compressor 4.3 y Motion 5.3 con todas sus novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos