Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple patenta una pantalla de bloqueo con notificaciones para futuras actualizaciones del iPhone

Apple patenta una pantalla de bloqueo con notificaciones para futuras actualizaciones del iPhone
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva patente de Apple vs. Intelliscreen, un programa para iPhone jailbrokeados con información en la pantalla de bloqueo

Una de tantas cosas mejorables en el iPhone es el sistema de notificación que tiene. El dispositivo debería integrar algún tipo de "alertas" que permita al usuario saber inmediatamente, navegando por el menor número de pantallas posible, si tiene algún SMS, e-mail o evento del calendario sin leer (como mínimo).

Incluso me conformaría con un pequeño icono en la barra superior (en Installer 3 ya existía una aplicación que hacía ésto), pero hasta el momento, oficialmente, no teníamos nada.

Sin embargo, una nueva patente de Apple demuestra el interés de la compañía por darle un vuelco a la pantalla de bloqueo del iPhone: la pantalla con más visibilidad por parte del usuario y la que menos funcionalidades presenta.

En dicha patente, podemos ver un sistema de alertas de notificación en pantalla, con el número de mensajes, e-mails, eventos, etc... sin leer. Al parecer podrían incluso servir de accesos directos a cada una de sus secciones, previo desbloqueo del teléfono.

Algo muy similar ya existe con Intelliscreen: un "tuneado" de la pantalla de bloqueo en el que se muestra no sólo lo que he comentado anteriormente, sino incluso también el tiempo o las noticias. En éste caso, Intelliscreen lleva ya mucho tiempo disponible, anteriormente en Installer 3 y ahora desde Cydia (si tenéis el iPhone OS 2.0 o superior).

Lo más probable es que veamos una implementación de esta patente en una de las próximas revisiones del firmware del iPhone: esperemos que mejore el consumo de recursos de Intelliscreen, el único punto flaco de ésta magnífica aplicación.

Vía | MacRumors Más información | Intelliscreen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos