Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple promete solucionar los Bugs en el reconocimiento de caras en iPhoto ´09

Apple promete solucionar los Bugs en el reconocimiento de caras en iPhoto ´09
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Están empezando a multiplicarse los comentarios en los foros de Apple de usuarios de iPhoto ´09 que se encuentran con problemas. Concretamente se trata de un fallo en el reconocimiento de caras en las fotografías.

Se está dando el caso, y a mi me ocurre de hecho, que iPhoto no está respondiendo demasiado bien al reconocimiento de caras que hayamos definido. Al reconocer una nueva cara y pedirle a iPhoto que identifique posibles concordancias, el programa se queda procesando y reporta unos resultados que no se ajustan en nada a lo pedido. Por ejemplo, en mi caso, como posibles coincidencias con mi sobrino de siete años me ha ofrecido un Powerbook Pismo y un conocido de cuarenta años de edad.

Apple ha confirmado que se encuentra investigando el problema, y que al parecer se da indistintamente en ordenadores con Snow Leopard y Leopard. Las soluciones que se han ofrecido hasta ahora en los foros, como reconstruir la base de datos de fotografías, reinstalar iPhoto o reparar permisos, no han dado ningún resultado.

Los ingenieros de Apple han podido observar que el motor de reconocimiento de caras se queda “colgado”, piensan que una posible razón se pueda encontrar en la inclusión de videos MPEG que confunden al programa. Pero en realidad poco podemos hacer los usuarios a parte de esperar a que Apple publique una actualización de iPhoto que solucione el problema, esperemos que Apple responda con la misma rapidez de otras veces.

Vía | Tidbits

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos