Publicidad

Apple publica el Firmware 2.1 del iPhone y del iPod Touch

Apple publica el Firmware 2.1 del iPhone y del iPod Touch
55 comentarios

Publicidad

Durante la Keynote que se ha celebrado hoy en el Yerba Buena Center de San Francisco, Steve Jobs ha presentado el nuevo iPod touch, que lleva ya incorporado el esperado por todos Firmware 2.1. Además, y en contra de todos los rumores que decían que la nueva versión iba a estar sólo presente en el iPod, la actualización también está disponible para el iPhone.

Según el propio Jobs en la Keynote, esta nueva versión termina con los cuelgues de las aplicaciones de terceros, aumenta enormemente tanto la estabilidad del iPhone como su velocidad, y algo realmente importante: Parece que la versión 2.1 alarga la vida de la batería del iPhone al estar más optimizado. Son, desde luego, buenas noticias.

Mientras escribo estas líneas, iTunes todavía no detecta que hay una nueva actualización, así que tendremos que esperar a que los de Cupertino actualicen la web de Apple y coloquen la actualización del firmware en sus servidores. En cuanto podamos actualizar, ofreceremos nuestras impresiones de la actualización.

ACTUALIZACIÓN: Pumpkin nos avisa que la actualización del firmware 2.1 estará disponible para el próximo viernes, de modo que tendremos que esperar unos días.

Más información | Apple Software Update for iPod Touch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir