Compartir
Publicidad

Apple publicita el uso de Final Cut Pro X en la última película de Will Smith, Focus

Apple publicita el uso de Final Cut Pro X en la última película de Will Smith, Focus
4 Comentarios
Publicidad

Me temo que todos sabemos la terrible mala aceptación que tuvo Final Cut Pro X en su lanzamiento entre el sector profesional. Corría el año 2011 y Apple pasó de una versión con una alta aceptación entre los profesionales, a esta nueva versión reescrita, con nueva filosofía. Pero la aplicación ha ido mejorando y Apple quiere dejar claro que hay sectores profesionales que la usan y están satisfechos.

Que mejor muestra de ello que la última producción de Hollywood protagonizada por Will Smith, Focus. Apple ha habilitado una página dentro de la sección Final Cut donde nos cuentan pormenorizadamente el proceso de rodaje y producción de la película. Lo primero que destacan sus directores John Requa y Glenn Ficarra es su sencillez de uso, lo cual no hace que deje de ser una aplicación potente.

FOCUS, FINAL CUT PRO

También destacan que les permitía estar al tanto de todos los aspectos posibles de la película, rodaje y postproducción. Saltar del Mac Pro, al MacBook Pro cuando estabas en una localización grabando al iPad para comprobar lo que se había grabado... El ecosistema que tanto le gusta recordarnos a Apple. Según palabras del propio director, a algunos les gusta llamar al Final Cut Pro el iMovie Lite... Pero en esta sencillez está el secreto de la aplicación.

Podéis ver por vosotros mismos todo el proceso de rodaje de Focus en esta página habilitada por Apple en su portal norteamericano.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio