Compartir
Publicidad

ApplePi Baker, la utilidad que no le puede faltar a tu Mac si tienes una Raspberry Pi

ApplePi Baker, la utilidad que no le puede faltar a tu Mac si tienes una Raspberry Pi
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Las vacaciones siempre son un buen momento para curiosear aquellos gadgets que siempre te llamaron la atención pero nuca tuviste tiempo de ver qué ofrecían. Uno de ellos es la Raspberry Pi, un dispositivo que podemos usar como centro multimedia, servidor DLNA, NAS, emulador de videojuegos retro, servidor de música y mucho más.

El problema, es que para los usuarios menos puestos en estos temas, el simple hecho de tener que instalar diferentes sistemas se puede hacer muy cuesta arriba. Pero si os lanzáis os ofrecemos una ayuda: ApplePi-Baker.

ApplePi Baker es una sencilla utilidad para OS X que nos permite instalar las imágenes de los diferentes sistemas que podemos instalar en la Raspberry Pi. Incluso, instalar NOOBS, una distro que nos da opción de instalar varios sistemas en una misma tarjeta. Más o menos, lo que conoceríamos como un selector de arranque.

A partir de ahora no tendréis que recurrir a comandos de terminal que podrían, si se hacen erróneamente, eliminar datos importantes. Por supuesto hay otras opciones similares a ApplePi Baker pero su funcionamiento y utilidad es tan bueno que se postula como la opción más interesante para tales tareas.

Además, recordad que con XBMC tenemos compatibilidad con AirPlay. De modo que podremos hacer prácticamente lo mismo que con el Apple TV. Así que un motivo más para aguantar hasta la renovación del set top box de Apple.

Descargar | ApplePi Baker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
13 segundos

Ver más artículos