Compartir
Publicidad
Publicidad

Applesfera responde: ¿Cómo enviar una foto a Applesfera?

Applesfera responde: ¿Cómo enviar una foto a Applesfera?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos de vosotros nos preguntáis cómo nos podéis hacer llegar una foto curiosa que habéis hecho para ver si la publicamos o si nos sirve para algún artículo. Es muy fácil. En Applesfera ya os hemos dado la respuesta en un par de entradas. Consiste en subir a un sitio que albergue imágenes, bien sea directamente desde su web o utilizando una aplicación. A continuación nos mandáis la dirección web de la imagen y ya está.

Una de las formas más fáciles y que yo utilizo a menudo es Image Upload, un widget para Dashboard del que ya os hablamos en esta entrada. Con tan sólo soltar la imagen sobre el mismo, subiremos la imagen a imageshack, y de ahí podéis copiar el enlace a la imagen en el mensaje. En la entrada anterior tenéis incluso un vídeo para que os quede más claro. Es gratuito.

Otra posibilidad es la que os contó Salva en esta entrada. Imagewell es más completo que Image Upload, es posible recortar o redimensionar las imágenes, poner marcas de agua, etc. Desde el programa podemos subir las fotos a imageshack, flickr o SmugMug, y además es gratuito.

Y como no hay dos sin tres, vamos con una solución web, en la que no tenemos que registrarnos ni poner nuestro email. En imagebay hacemos clic en examinar, seleccionamos la imagen, hacemos clic en Upload Me! y nos aparecerá una web con las distintas opciones para compartir nuestra imagen. La primera de las opciones es una url a la foto que acabamos de subir. La copiamos y la pegamos en el email y listo.

Evidentemente, las soluciones aquí señaladas no sólo sirven para Applesfera, sino que podéis subir la dirección de la foto a foros, mandar la misma por correo, poner enlaces en vuestras páginas web, etc.

Más información | Image upload, Imagewell, e imagebay En Applesfera | Image Upload: Widget para subir imágenes a Internet e ImageWell v3.2 soporta flickr e ImageShack Imagen | flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos