Compartir
Publicidad

AppStar, controla el negocio de tus aplicaciones en la App Store

AppStar, controla el negocio de tus aplicaciones en la App Store
8 Comentarios
Publicidad

El éxito de cualquier compañía se centra, en parte, en saber analizar su mercado y adaptarse al mismo. La App Store es un negocio más y como tal, tiene sus exigencias, AppStar es una aplicación pensada para que los desarrolladores puedan estudiar la evolución de ventas de sus aplicaciones.

Evolución que puede variar las ventas en función de los días, país de venta, funcionamiento, opciones… AppStar es una aplicación que nos ayuda con todo ese análisis de mercado y nos permite controlar la evolución de nuestras ventas.

La aplicación también es capaz de almacenar los comentarios realizados en la App Store por los usuarios y su puntuación, de forma que podemos analizar que falla en la aplicación, como mejorarla y que requisitos necesitan los usuarios y que actualmente no tiene la aplicación.

El programa únicamente se encuentra en Ingles, habrá que conocer algunos términos para poder analizar bien los resultados. Comentar también que es un programa de subscripción y que tiene un precio de 9,90 dólares, unos 7 euros aproximadamente, al año.

Descarga AppStar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos