Compartir
Publicidad
Publicidad

Artmatic Voyager y Artmatic Pro

Artmatic Voyager y Artmatic Pro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si te gustan los paisajes virtuales y los fractales no dejes de probar Artmatic Voyager y Artmatic Pro, los dos nuevos programas del creador de Bryce, Eric Wenger.

Artmatic Voyager permite con poquísimo esfuerzo crear imágenes fotorealistas en 3D. Utiliza renderizado no poligonal que permite la creación de mundos a partir de archivos compactos. La versión demo es funcional, pero no permite grabar las imágenes renderizadas. Puedes generarlas para que se vayan mostrando en tu monitor, pero luego la misma desaparece y vuelve a la interfaz del programa. De todas formas merece la pena jugar un poco con el mismo.

En cuanto a ArtMatic Pro, es un sintetizador de imágenes que crea atractivas imágenes, animaciones y efectos de vídeo en alta resolución. Las creaciones son bastante aparentes y, al igual que con Artmatic Voyager, bastante sencillas de crear. Incluye una librería de preajustes, o puedes empezar desde cero. Otra posibilidad es crear texturas, fondos y diseños, y el renderizado de imágenes fractales. La versión demo tampoco permite grabar las imágenes o las animaciones generadas con el mismo.

El precio de Artmatic Voyager y de Artmatic Pro es de 129 y 429 249 dólares por separado, respectivamente, ó 299 dólares si se compran de forma conjunta.

Vía Apple Downloads | Artmatic Voyager y Artmatic Pro

Más información | Artmatic Voyager y Artmatic Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos