Compartir
Publicidad

Aspyr: "BootCamp no acabará con los juegos para Mac"

Aspyr: "BootCamp no acabará con los juegos para Mac"
0 Comentarios
Publicidad

Aspyr, la popular distribuidora de videojuegos, responsable de poner en el mercado juegos como Los Sims, Civilization, juegos sobre StarWars, Quake 4, y un largo etcétera, se ha pronunciado oficialmente sobre si la llegada de BootCamp afectará negativamente al mercado de juegos para Mac. Aspyr es una de las compañías más importantes en el mercado jugón maquero, ya que produce una buena cantidad de títulos para nuestra plataforma, de ahí la importancia de éstas declaraciones. Os traduzco al castellano el extracto más importante de ésta carta, porque merece la pena:

"Algunos de vosotros nos habéis preguntado sobre el reciente anuncio de BootCamp y su impacto en el mercado de videojuegos para Mac y nuestra compañía. Nuestra postura es muy simple desde nuestra experiencia: Cuanto más hardware vende Apple, más juegos para Mac venderemos nosotros. Apple con el anuncio recientemente de ésta característica de su sistema operativo, BootCamp, seguro que vende más máquinas. Después de 10 años desarrollando juegos para los Macintosh, hemos aprendido que algunas cosas cambian, que la industria evoluciona y que debemos anticiparnos a ello y crecer. Consideramos que nuestras habilidades de ser rápidos y ágiles son unas ventajas muy competitivas. Estos son los tipos de cambios que ansiamos porque ello significa que las cosas mejoran para el consumidor. Después de todo, ¿cuando fue la última vez que oíste a la gente hablar tanto sobre los videojuegos para Mac?"

Mi postura personal es exactamente igual. Creo que la jugada de BootCamp radica en vender más máquinas, pero ello no significa que Apple pierda cuota de mercado con su Mac OS X, al contrario: Si antes se vendía un PC con Windows, había un Windows más. Si en su lugar se vende un Mac porque tiene la oportunidad de instalarle Windows, habrá un Windows... y un Mac OS X más... ¿Y que sistema operativo creéis que se usará con el tiempo?

Es mi opinión, claro...

Vía | Hardmac.com: BootCamp will not kill games on the Mac Sitio oficial | Aspyr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos