Compartir
Publicidad
Publicidad

AudialHub, el conversor de audio tipo Visual Hub

AudialHub, el conversor de audio tipo Visual Hub
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Un fantástico conversor de ficheros de audio para Mac OS X es Audial Hub, de la mano de los que crearon Visual Hub, uno de los programas (por no decir, el programa) de conversión de vídeo de referencia.

AudialHub permite convertir entre los formatos más conocidos de audio e incluso subformatos como el bitrate variable, permite especificar cantidad de parámetros de la conversión como el mismo bitrate o la frecuencia de muestreo, así como el volumen de salida y un largo etcétera. También podremos editar los tags del archivo resultado, algo bastante interesante y que algunos conversores no permiten de saque. Otra opción que permite es la grabación directa de CDs de Audio o de MP3 a nuestro gusto, una vez acabada la conversión de los archivos de audio en cuestión.

Por otro lado, algo que no permite es usar la característica de trabajo compartido XGrid como sí hace Visual Hub. Sin embargo también cuenta con alguno de los parámetros graciosos de su hermano conversor de vídeos, como la selección de calidad a "Volverse loco".

La licencia de Audial Hub es shareware por lo que si queréis haceros con una copia de la aplicación deberéis abonar 19 dólares y si ya tenéis licencia de Visual Hub os costará 14 dólares.

Vía | MacApper Descarga | AudialHub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos